En Ontiñena, Huesca, la población no sale de su asombro.
Ayer, los promotores del complejo lúdico Gran Scala hacían firme su decisión de construir la mayor superficie de juego y diversión del mundo.
Olvida Nevada. Se va a construir una ciudad tipo Las Vegas antes de 2022 en Monegros y tendrá parada de AVE. ¿Quién dijo crisis?
«Solo si surge un problema muy gordo en el sistema financiero mundial, un problema tan grande como una guerra mundial, dejaría de hacerse», asegura el promotor del Parque de las Realidades, Antero Carvalho, de la empresa SGProject.
Hola a todos!
Soy una gran aficinada al poker, y esto de los MOnegros es toda una revolución para la gente que se mueve en el sector. Claro, que eso por no mencionar la cantida de dinero que generaría en España.
Han publicado esta mañana una noticia al respecto. Os dejo el link:
http://www.noticiaspoker.es/noticias/El-Gobierno-de-Aragon-da-luz-verde-al-proyecto-Gran-Scala-36436.html
Espero que os guste!
A mi también me gusta el poker.
Este proyecto está por ver si sale adelante, desde que se publicó el post no ha habido ningún movimiento. Hay interés, mucho interés, demasiado interés… Esperemos que tu sueño se cumpla y que rompas la banca en los Monegros,
Un saludo,
j+