Portada e ilustración para el libro ‘Gürtel, la trama’

Portada ilustración.

Gürtel, la trama‘, libro de David Fernández

Ilustración y diseño de Juantxo Cruz.

Libros.com

Colección Investigación.

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

 

 

Portada del libro 'Gürtel, la trama'.
Portada del libro ‘Gürtel, la trama’.
Sobre el libro
«Este es un libro de pocos héroes y muchos villanos, un libro que escenifica los tentáculos de la corrupción. Ahí están la ‘Gürtel’, la ‘Púnica’, los papeles de Bárcenas, la ‘Malaya’; casos que se confunden, casos que suponen toda una losa para el Partido Popular y que, de no ser por estos periodistas malditos, jamás habrían salido a la luz».
Nacho Cardero, director de El Confidencial.

 

 

Sobre el autor

David Fernández, periodista madrileño nacido en 1975, es especialista en temas de interior y corrupción. Trabajó durante casi quince años en el diario 20minutos y en 2013 publicó el reportaje Los de la ETA han asesinado a tu hijo (Libros del K.O.) junto a José Antonio Gutiérrez. En la actualidad forma parte de la plantilla de El Confidencial; durante los últimos años ha colaborado con revistas como TiempoFiat Lux o Interviú.
Sobre la colección Investigación de libros.com

Periodismo de investigación debidamente documentado y contrastado; una colección que pretende levantar las alfombras del poder y sacar a debate los aspectos más ocultos de la política y la historia de nuestro país.

Director: Antonio Rubio

 

Diseño de la portada del libro 'La Tama Gürtel'
Diseño de la portada del libro ‘La Tama Gürtel’

 

Sobre la trama Gürtel

El caso Gürtel es el nombre con el que se conoce una investigación iniciada en noviembre de 2007 por la Fiscalía Anticorrupción y denunciada por la Fiscalía en febrero de 2009 ante la Audiencia Nacional, sobre una red de corrupción política vinculada al Partido Popular, que funcionaba principalmente en las comunidades de Madrid y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *